Cuencos de Cuarzo

Los Cuencos de Cuarzo

Los cuencos de cuarzo están compuestos esencialmente de sílice y oxígeno, su poder reside en que está presente en las células del cuerpo, por lo tanto las vibraciones en distintas frecuencias que emiten, se alinean con el cuarzo del cuerpo equilibrándose de forma natural y rápida.

A medida que se aumenta la velocidad de rotación sobre el cuarzo, los átomos del cuenco elevan la vibración del cuerpo, se inicia un proceso liberador y de limpieza, fluyendo la energía, como resultado, un estado de bienestar, el equilibrio tanto físico, como emocional y mental.

cuencos de cuarzo

12 Beneficios del sonido de los Cuencos cristal de Cuarzo

1.- Los sonidos estimulan el calcio, penetra los huesos y las articulaciones, por lo tanto facilita su lubricación, flexibilidad y movilidad.

2.- Amplifica el oxígeno necesario para la sangre, debido a que la misma está compuesta por partículas de cristal de cuarzo, cuando hace conexión con la vibración impulsan la energía sanadora

3.- Estimula el líquido cefalorraquídeo aumentando la energía en el cuerpo.

4.- Activan procesos depurativos que, de igual forma estimulan los músculos, permitiendo que la masa muscular vuelva a su estado sano y armónico.

5.- La presión arterial se normaliza, así como también el ritmo cardíaco.

cuencos de cuarzo, cristal
6.- Revierte el proceso de envejecimiento ya que activa el ADN estimulado la localización de la proteína que necesita y la energía para la regeneración celular

7.- Estabiliza el funcionamiento de órganos y glándulas, alineando los Chakras, limpia el aura de energías negativas, fluye energía positiva removiendo todo lo estancado.

8.- Con la vibración provoca estados cerebrales de relajación, elimina las tensiones y libera el estrés

9.- Activa el sistema inmune aumentando la producción de linfocitos.

10.- las vibraciones impulsan la información sonora del equilibrio removiendo las sales cristalizadas de las enfermedades, bloqueos energéticos y patologías.

11.- Activa el sistema nervioso y proporciona cambios positivos en inmunología, a nivel endocrino y neuropéptidos.

12.-  Reconecta y activa los neurotransmisores cerebrales y microcircuitos corrigiendo las desconexiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *